Expo Educa en Club Praga

Expo Educa en Club Praga  5 y 6 setiembre 2012

El intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, encabezó la ceremonia de apertura de la Expo Educa Soriano 2012 que tiene lugar en el estadio “Alberto Della Santa” del Club A. Praga de la ciudad de Mercedes.
A su vez dejó inaugurado el stand oficial que la Intendencia de Soriano montó en esta feria educativa que por primera vez llega a Mercedes. 
Besozzi destacó la importancia de este tipo de muestras, y resaltó “el gran trabajo de muchas instituciones que han organizado esta Expo educa, para que los chicos pueden tener un mejor acercamiento a la oferta educativa de alta calidad que existe en Soriano, la región y el país”.
















Cabe recordar que esta feria educativa se podrá observar también este jueves de 10 a 13 y de 14 a 18 hs. en instalaciones del Club A. Praga y que en la misma participan de nuestra ciudad: Instituto Anglo Mercedes, Escuela de enfermería, Liceo Nº1 “José María Campos”, MEC, Colegio y Liceo San Miguel, Alianza Mercedes, Instituto de Formación Docente, UTU Ciclo Básico, Intendencia de Soriano, UTU Bachiller, MIDES Impulsa, Liceo Nº 2 “Luis Zanzi”, UTU Cardona, Liceo Nº 3 “Gregorio Cardozo” y ONG “Los Juncos”; en tanto de Montevideo: Centro de Ensayo de Software, Claeh - Centro Latinoamericano de Economía Humana – Universidad, Embajada de EE.UU - Comisión Fulbrigth – becas, Liceo Militar Gral. Artigas, Escuela Militar, Escuela Militar de Aeronáutica, Escuela Técnica de Aeronáutica, Escuela Naval, Facultad de Educación Física - ACJ -, Fundación de cultura Informática, Odile Travel - viajes de estudio, pasantías en el exterior, Talleres Don Bosco - oficios varios, Universidad Católica, Banco de Seguros del Estado - seguridad vial -, AFAP República e Instituto del área de la comunicación del Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario