PRAGA - UNIÓN ATLÉTICA

Se presenta en el Estadio Alberto Della Santa Unión Atlética, 
uno de los candidatos a ganar la próxima edición del torneo de la Liga Uruguaya.


El Club Atlético Praga de Mercedes continuará festejando este sábado sus 75 años de vida (cumplidos en agosto), y lo hará con una atractiva programación de baloncesto que incluye la presentación de Unión Atlética de Montevideo.
Considerado como uno de los mejores equipos de baloncesto del país, Unión Atlética de Montevideo jugará frente a Praga (reforzado), a las 21 horas, en el mundialista Alberto Della Santa.
Con esta velada de básquetbol se cumplirá una de las últimas actividades organizadas este año para celebrar el 75º aniversario de la institución celeste que en la actualidad preside Román Rosales.
Programación
Hora 18.30:
Exhibición en categoría PRE MINI de las escuadras de PRAGA y el CLUB DE REMEROS MERCEDES
Hora 19.30:
Participación especial del Circo “STAR COMPANY” desarrollando su arte, con demostraciones especiales en distintos rubros.-
Hora 21:
Espectacular partido entre las escuadras de la institución montevideana UNIÓN ATLÉTICA (uno de los candidatos a obtener la Liga Uruguaya 2012/2013) y la representación celeste reforzada.
Los capitalinos contarán entre sus filas a figuras conocidas como Emilio TABOADA, Federico “El Monito” BAVOSI capitán del equipo, Javier “COCOCHO” ALVAREZ, el mercedario Facundo FERREIRA, los extranjeros Ryan BLANKSON y Jimmy BOSTON, Gonzalo BALBUENA y otros valores que están actuando en la presente temporada.
Dos ex jugadores praguenses jugarán medio tiempo con  casaca del conjunto visitante y posteriormente pasarán a defender a Praga: Nicolás BARTESAGHI y Cristhian MAZZUCCHI.
Por su parte PRAGA, anuncia sus conocidos Martín  DUDOY, Gastón GAUNA, Claudio BATISTA, Hugo LAPAZ, Valerio BERTONI, Germán ROMERO, Carlos MALACRE entre otros, y los refuerzos de Sebastián GONZALEZ, Giuliano RIVERA, Damián ALVAREZ y Guillermo BRUNI, entre otros.
Valor de las entradas:
MENORES DE 6 AÑOS: gratis
De 6 a 12 años: $ 20
MAYORES: $ 50

1 comentario:

  1. Desde Pinamar ;Ciudad de la Costa .Nubia Frachia Secretaria del Coro "Sabiá" Buscando material para una breve biografía para nuestra presentaciónen la Capilla Santa Clara.Monasterio de las hermanas Clarisas. encuentro que su Club fué el lugar donde se estrenó el 20 de diciembre de 1965 , La Misa Criolla de Ariel Ramírez. Eso fué un gran honor para nuestro país ! Felicito a los mercedarios . ¿Aun se realizan eventos de esto tipo , en su Institución? alamogrande21@hotmail.com

    ResponderEliminar